- Eco2VPO mantiene las características de Eco2Comunidades adaptado a las particularidades de la vivienda de protección oficial.
- El cálculo se hace sobre facturas sin IVA.
- El porcentaje garantizado para el cliente es mayor que en las comunidades de vecinos, por tratarse de vivienda social y aglutinar el promotor de VPO a varias promociones.
- En el caso de VPO de alquiler adicionalmente realizamos las siguientes actuaciones: unificación de contadores, monitorización telemática online de los consumos visualizable por los inquilinos, instalación de generación fotovoltáica.
- El sistema de emisión de factura electrónica y las condiciones contractuales se mantienen igual que en el programa para comunidades de vecinos Eco2Comunidades.
Opción A. Puntos de recarga patentados de bajo coste de instalación (inferior a 1000 Euros). Sin costes fijos de potencia adicionales al estar conectado al mismo contador que la vivienda o despacho. Primer punto legalizado de Catalunya en parking comunitario. Nos encargamos de todas las gestiones con comunidad, administrador y legalización.
Opción B. Instalamos y gestionamos la facturación del consumo del punto de recarga de tu garaje para cualquier tipo de vehículo enchufable. Nos encargamos de todo, corremos con los gastos de la instalación y sólo te facturamos tu consumo eléctrico mensual en función de la carga efectuada.